Voz & Conectividad

SIP TRUNK

Permite a nuestros clientes realizar llamadas simultaneas a todo destino con tarifas económicas.

DID NUMBERS

Permite recibir llamadas entrantes de cualquier lugar del mundo. De esta manera usted puede recibir llamadas en una central telefónica, su negocio, Pyme, en su casa o teléfono celular.

CENTRAL VIRTUAL

La central virtual permite integrar a todos los elementos de la empresa aunque estén en diferentes localidades, con comunicación gratuita entre anexos y bajos costos en llamadas telefónicas.

Al estar alojado en la nube, no debe de preocuparse por costo de equipamiento en servidores o mantenimiento ya que todo corre por nuestra cuenta y a un bajo costo.

Soluciones para Centros de contacto

PCDIALER

Incrementa la precisión en el contacto y se enfoca en la conversación con los prospectos y clientes, logrando más tiempo productivo de los agentes.

PCDIALER, ofrece diferentes tipos de marcación de acuerdo a sus reglas de negocio, campañas, habilidades de los agentes o requerimientos específicos: Marcación Blaster, Marcación Progresiva y Marcación Predictiva.

SMS MASIVOS

Es unos de los mecanismos de comunicación más efectivos en la actualidad: son interactivos, se reciben de manera inmediata, y llegan directamente a la mano de su destinatario.

BLASTER IVR

El Servicio de Mensajería de Voz IVR, es capaz de enviar múltiples mensajes de voz a teléfonos de Red Fija y Movil, este servicio es ideal para recordatorios de cobranza, campañas políticas, invitación a eventos, etc.

WHATSAPP MASIVO

Una forma más eficaz y moderna de comunicarse con potenciales clientes o enviar recordatorios. Se puede personalizar la campaña por destinatario con nombre, apellido, etc.

Soporte e Infraestructura

SOPORTE TECNICO

Hemos desarrollado planes de soporte técnico presenciales y remotos que nos permite dar un óptimo servicio a nuestros clientes, con personal capacitado, convirtiéndonos en un aliado en el crecimiento de su empresa, manteniendo informado a nuestros clientes con reportes gerenciales diseñados para este propósito.

IMPLEMENTACION Y ADMINISTRACION DE SERVIDORES

Implementamos y administramos servidores de telefonía, correo electrónico, seguridad unificada, entre otros; utilizando software de código abierto y/o aplicaciones comerciales.

Esto nos permite llevar a otro nivel la infraestructura tecnológica de nuestros clientes y en socios estratégicos para futuros proyectos.